25/06/2026 Noticia

Comunicado del Ayuntamiento

Ante los actos vandálicos cometidos en la madrugada del martes al miércoles

Comunicado del Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento de Olocau, expresamos nuestra absoluta repulsa frente a los actos vandálicos cometidos en la madrugada del martes al miércoles, que se pueden observar en las fotografías que adjuntamos.

Se trata de unos comportamientos que son producto de la actitud incívica de unos pocos, pero que, al igual que en anteriores casos de este tipo, queremos denunciar y condenar con total rotundidad debido a los desperfectos causados y por el daño que suponen hacia la tolerancia y la convivencia pacífica. En definitiva, actos irrespetuosos que no tienen cabida en nuestro municipio.

Por último, comunicamos que se ha informado a la Guardia Civil y a la Policía Local de todo lo sucedido para que puedan llevar a cabo la correspondiente investigación.

Pulsar en los siguientes enlaces para ver más imágenes: 1, 2, 3, 4