25/06/2026 Aviso

Aviso del Ayuntamiento sobre el restablecimiento del suministro de agua

La Piscina Municipal abrirá sus puertas a las 15:30 h

Aviso del Ayuntamiento sobre el restablecimiento del suministro de agua

Desde el Ayuntamiento de Olocau, informamos de que la avería que ha causado el corte del suministro de agua en algunas zonas del municipio ha sido reparada, por lo que se ha procedido a su restablecimiento.

Asimismo, comunicamos que la Piscina Municipal abrirá sus puertas esta tarde a las 15:30 h.