El Ayuntamiento informa
Reunión sobre la mejora de la quema de residuos en la pirotecnia RICASA
Esta mañana, el alcalde, Antonio Ropero, ha mantenido una nueva reunión en el Ayuntamiento con representantes de la Generalitat Valenciana y de RICASA en la que se ha tratado la mejora quema de residuos en la pirotecnia.
Así, tras el encuentro del pasado 10 de junio, el primer edil ha dialogado sobre este asunto con Fernando Lasheras (secretario autonómico de Emergencias e Interior y director de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias), José Antonio Rueda (director general de Prevención de Incendios Forestales), Jorge Suárez (subdirector general de Emergencias de la Generalitat Valenciana) y Borja Aznar y Roberto Pallarés, por parte de RICASA.
El primer edil ha expresado su satisfacción por el resultado de la reunión, ya que, como ha manifestado, “se han producido importantes avances para poder resolver una cuestión clave para la pirotecnia poniendo en todo momento como prioridad la seguridad”.