El Ayuntamiento informa
Comienzo de las escuelas de verano organizadas por Edu Martínez y Atelier del Huerto
En la mañana de hoy, han comenzado en el CRA Alt Carraixet - Col·legi Mestre Ferran Zurriaga las escuelas de verano organizadas por Edu Martínez y por Sofía González y Javier Busturia, del colectivo de educación artística Atelier del Huerto (pulsar aquí para ver la fotografía).
Estas dos propuestas de conciliación familiar, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, están dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años y de Primaria, respectivamente, y tendrán lugar hasta el 31 de julio.
Con motivo del primer día, el alcalde, Antonio Ropero, y la concejala de Educación. Cultura y Juventud, Desa Vilaplana, han visitado la escuela para saludar a los monitores y a los chicos y chicas inscritos y compartir unos instantes con ellos. “Desde el Ayuntamiento, estamos firmemente comprometidos con la conciliación, y seguiremos respaldando y promoviendo todas aquellas iniciativas que puedan ayudar a las familias durante las vacaciones escolares“, ha asegurado el primer edil.